JRB

arquitectos

HOMESTAGING

 

HOME STAGING

El Home staging es un servicio muy novedoso de acondicionamiento de viviendas, oficinas y locales comerciales  para ponerlos en valor, consiguiendo incrementar hasta un 80% sus posibilidades y la rapidez de venta o alquiler (según datos de la Asociación de Agentes Inmobiliarios).

 

Es una técnica de marketing inmobiliario muy nueva en nuestro entorno, que  proviene de EEUU, donde se obtienen grandes resultados, y donde 6 de cada 10 viviendas, pasan por las manos de

un home staging profesional antes de salir al mercado (inmoactualidad 15 mayo 2014).

 

gran creatividad + pequeña inversión + gran equipo = venta / alquiler asegurados

VENTAJAS

Hacer destacar su inmueble del resto de las ofertas en el mercado inmobiliario. Hoy en dia, el realizar un Home staging profesional es una herramienta determinante para el éxito de la venta o alquiler.

Rapidez en los tiempos de comercialización ya que el vendedor o arrendatario verá trasformado rápidamente su inmueble y el comprador o inquilino lo tendrá listo para entrar a vivir.

Ampliar el número de los potenciales compradores o inquilinos. Actualmente entre un 70% y 85% de los compradores realizan una primera selección a través de portales online, antes de visitarlo “in situ”.

Obtener un alto rendimiento con una pequeña inversión y con unos resultados espectaculares de revalorización del inmueble

Avda. Manoteras 10, A007. 28050 Madrid. (34) 91 384 61 28 · 639 602 682·

javierruizbarbarin@gmail.com