JRB

arquitectos

ENLACES

El lenguaje arquitectónico de Welow Restaurant expresa claramente su filosofía basada en la ruptura de la lógica y de la rutina. La asimetría visual y la armonía del caos, unidas a un mobiliario de gran identidad, configuran una atmósfera tan singular como apetecible. 

Es una iniciativa cultural y de ocio que promueve los recorridos peatonales por Madrid para descubrir y conocer la riqueza de su arquitectura, su urbanismo y sus paisajes culturales.

Se realizan “recorridos a la carta” de unas 2 horasde duración, para grupos de entre 5 a 25 personas, previa cita. 

 

Más información sobre los recorridos de ARQUICAMINA aquí

Críticos de Arte han definido la obra pictórica de Pilar Altuarana como personal, original y capaz de introducir al espectador en un mundo mágico que comunica sensaciones y sentimientos diferentes.

Una idea llevó a Pilar a crear un lugar dónde albergar su trabajo artístico, era necesario un catalizador como mediador entre arte e ideas; el azar hizo que gracias a un certamen de pintura lo encontrara en un punto del texto de una canción de tierras altas de Antonio Machado: "ya habrá cigúeñas al sol, mirando la tarde entre Moncayo y Urbión"

Conferencia: "RETOS  ARQUITECTONICOS ANTE IN MUNDO IRREVERSIBLEMENTE URBANIZADO" Javier Ruiz Barbarin. U.P. Comillas, Madrid. 24 de Noviembre 2016

Resumen de la conferencia:
http://entreparentesis.org/la-reconversion-verde-la-ciudad/#.WDhA3cU_S3w.gmail

El lenguaje arquitectónico de Befour Club expresa claramente su filosofía basada en la ruptura de la lógica y de la rutina. La asimetría visual y la armonía del caos, unidas a un mobiliario de gran identidad, configuran una atmósfera tan singular como apetecible.

Trópico-ONG es una ONGD cuyo objetivo fundamental es la promoción social y educativa de la poblaciones mas necesitadas del Tercer Mundo y en especial la infancia y juventud, a través de la ejecución de proyectos muy concretos que inciden directamente en la población beneficiaria.

Avda. Manoteras 10, A007. 28050 Madrid. (34) 91 384 61 28 · 639 602 682·

javierruizbarbarin@gmail.com