JRB

arquitectos

HOMESTAGING

 

HOME STAGING

El Home staging es un servicio muy novedoso de acondicionamiento de viviendas, oficinas y locales comerciales  para ponerlos en valor, consiguiendo incrementar hasta un 80% sus posibilidades y la rapidez de venta o alquiler (según datos de la Asociación de Agentes Inmobiliarios).

 

Es una técnica de marketing inmobiliario muy nueva en nuestro entorno, que  proviene de EEUU, donde se obtienen grandes resultados, y 6 de cada 10 viviendas, pasan por las manos de un home staging profesional antes de salir al mercado (inmoactualidad 15 mayo 2014).

gran creatividad + pequeña inversión + gran equipo = venta / alquiler asegurados

NUESTRO SERVICIO

Ofrecemos  servicio de Home staging de gran calidad y eficiencia para particulares e inmobiliarias, ya que trabajamos con soluciones muy creativas con costes ajustados y un gran equipo de profesionales, consiguiendo poner en valor al máximo los inmuebles, en muy poco tiempo.

Tenemos gran experiencia en el servicio profesional de Home staging para sacar el máximo partido a su vivienda, oficina o local comercial. Este servicio consiste  principalmente en:

 

informe/diagnóstico

Visita al inmueble para analizarlo y estudiar posibles reformas o acondicionamientos interiores que lo transformen de forma significativa, para su puesta en valor.

Elaboración del informe-diagnóstico, incluyendo la valoración económica de las posibles reformas y trabajos de acondicionamiento, susceptibles de ser realizados o no.

Según las disponibilidad económica del propietario y con nuestro asesoramiento profesional y las ultimas tendencias en diseño se deciden las reformas o intervenciones definitivas para ser ejecutas en muy corto espacio de tiempo. Dentro de estas intervenciones y reformas hay distintos niveles:

acondicionamiento interior

Supone la primera actuación sobre el inmueble, despejando su interior, ordenándolo y retirando todo aquellos enseres para neutralizar los espacios. Incluye limpieza general, retirada de muebles viejos, mudanzas, guardamuebles, etc.

pequeñas intervenciones

Se realizan reparaciones y pequeñas reformas muy efectistas o de puesta en escena (staging), consiguiendo cambiar radicalmente el aspecto y la imagen del inmueble, siendo las principales:

 

         Pintura

           Es uno de los capítulos de las intervenciones interiores que mejora sorprendentemente el                  aspecto y la limagen del inmueble.

          

         Reparación de instalaciones

           Principalmente electricidad, fontanería y saneamiento. Incluso sustitución de aparatos                        sanitarios o piezas cerámicas de cocinas y baños.

 

         Iluminación

           Este es un concepto fundamental  del Home staging ya  que se ha comprobado sus                            sorprendentes resultados cuando creamos ambientes bien iluminados, cálidos y de bajo                    consumo energético. Es importantisimo introducir pequeños efectos nuevos de iluminación                que ayuden a crear un ambiente especial segun los diferentes espacios, mejorando además              la eficiencia energética con la introduccion de lamparas de leds.

 

         Carpinterías

           Arreglo o sustitución de ventanas, puertas, rodapies y armarios que den aspecto general 

           más neutro, funcional y moderno.

 

         Cocinas

           Modernización de cocinas, introduciendo nuevo mobiliario o reparacion del existente. Incluso            instalacion de nuevos electrodomésticos.

 

 

Nos encargamos de todas las intervenciones y pequeñas reformas ya que trabajamos con un gran equipo constituido por diferentes gremios profesionales, muy coordinados entre si, con muchos años de experiencia y profesionalidad. El cliente pagará una sola factura, olvidándose de todo el stress y la tensión que supone la realización de este tipo de reformas, en muy poco tiempo.

 

dossier fotográfico

Al finalizar el servicio se realiza un reportaje fotográfico que será de gran utilidad para anunciar el inmueble en internet, así como para entregar a posibles compradores o arrendatarios.

 

Consulte nuestro servicio de Home staging, para su inmueble sin compromiso: javier@barbarinarquitectos.com

Avda. Manoteras 10, A007. 28050 Madrid. (34) 91 384 61 28 · 639 602 682·

javierruizbarbarin@gmail.com